Publica tu anuncio

En la sección de Anuncios Clasificados por ahora solo publicamos anuncios de accesorios náuticos y embarcaciones ligeras, como barcas, lanchas, neumáticas, semirrígidas, motos de agua y embarcaciones de vela ligera.

No publicamos anuncios de despieces, de objetos que consideremos que no tienen interés ni de aquellos ajenos a la temática de esta web.

IMPORTANTE Si quieres publicar un anuncio de un velero de crucero o regata, de un barco a motor de crucero, o de algo comparable, NO uses este formulario. Sigue por favor estas instrucciones.

 

Formulario

  • Te recomendamos que el título del anuncio sea breve y siga el siguiente formato: producto + ubicación. Por ejemplo: Catamarán Hobie Cat 14 en Sueca
  • En el apartado «Ubicación» indica la provincia. Si lo haces de otro modo, simplemente no podrán encontrarte con el buscador.
  • En el apartado «Categorías» marca la principal y la secundaria; por ejemplo, «Accesorios náuticos» y «Electrónica», o «Embarcaciones ligeras a motor» y «Motos de agua». Si ninguna categoría secudaria se ajusta bien a lo que anuncias,  marca solo la principal.
  • Sube al menos una foto.
  • El anuncio estará visible 30 días. Pasado ese tiempo, recibirás un mensaje por si lo quieres renovar.
Información de Contacto
Contenido del Anuncio